simple note para Linux ya no abre
-
la última versión de la aplicación que esta en la página oficial de simple note cuando la descargo para instalar en Linux mint si se instala y si puedo iniciar sesión y se sincroniza bien pero para poder abrirla a veces si abre y a veces no y tengo que presionar muchas veces sobre el icono de la aplicación para que se pueda abrir y usar y me pregunto si la actualizarán para que funcione correctamente o ya la van a descontinuar?
-
Hi! It is certainly not discontinued, as we just recently updated it. Can you confirm if you are using the latest version, 2.22.1?
There is also a new beta that you can download and test here: https://github.com/Automattic/simplenote-electron/releases/tag/v2.22.2-beta.4
I would be curious to know if the issue is still present in the 2.22.2 beta version.
-
de echo acabo de descargar la última versión de la aplicación, me disculpo ya que cuando la descargue fue hace unos meses y no me habia dado cuenta de que ya la habian actualizado solucionando el problema que mencioné, muchas gracias por responder mi solicitud y buen día 😃😃😃😃😃
-
- The topic ‘simple note para Linux ya no abre’ is closed to new replies.